lunes, 25 de junio de 2007
Inconclusión
Un gran abismo,con la vista de un mar embravecido por el ululante viento.Aquí está de pié frente a esta estampa con el pelo enmarañado a causa del viento.Sendas lágrimas camufladas entre las gotas de lluvia henden su mejilla ante profundos y dolorosos recuerdos.Su ropa está rasgada al igual que su alma.Ha hecho un largo recorrido para llegar hasta aqui,hasta este lugar apartado de cualquier otro ser que pueda molestarle.
Sólo escucha los tímidos graznidos de las gaviotas,apagados por los poderosos truenos que advierten un tétrico final.Cierra sus ojos para intentar no pensar,concentrarse en el sonido del mar, más es imposible.
Unas simples palabras atenazan su mente y su corazón, "Por que?" ,se repiten hasta la saciedad y amenazan con lanzarle a un mundo de locura.Cierra los puños con fuerza cada vez que las repite y su alma se aflije.
Aún sueña con los días en que un radiante sol alegraba sus pensamientos y le abría el camino hacia nuevas esperanzas,días lejanos,días perdidos...
Y ahora aqui se encuentra,ante un abismo no más hondo que su tristeza,un rayo zesga el cielo,él cierra los ojos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
uufff q bonitoo! me encanta, transmite un montón, casi parecía que era yo la que estaba allí...besitos
grácias ^^
el dolor a veces inspira
Es lo malo de estas historias melanc�licas, que cuando brotan de la imaginaci�n y la creatividad son maravillosas, pero cuando el transfondo que lleva a escribirlas es dolor..la cosa cambia... :(
Publicar un comentario