sábado, 8 de septiembre de 2007

Anda que...




Disculpad que no actualize el Blog con tanta asiduidad pero no tengo ahora mismo el ánimo para seguir,almenos con tanto ahínco. Aún no me he recuperado completamente de mi caída,es de las grandes que dejan marca, y se me hace patente sobretodo al intentar escribir, se me van las fuerzas por todos lados...

Pero nada, no soy una persona que se rinda fácilmente,así que pronto (espero) me tendréis aqui al pleno de mis facultades, para poneros al corriente de las curiosidades de la red,las noticias del mundo y de lo que os pueda ser de interes. (Mi vida no,que sóis unos entrometidos!! jaja )

Como siempre os invito a que os paséis por las Recomendaciones Web y los otros Blogs que anuncio.

Y ya sin más pues me despido.

Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Mascota del Refugio

Background de http://www.joombly.com/