miércoles, 7 de noviembre de 2007

Alert , your CPU is under atack!!!!

Bueno, llevo tiempo sufriendo unos problemas en la CPU que me impiden llevar a cabo distintas funciones vitales para la computadora.

No voy a decir lo que le pasa, sé muy bien como repararlo no es la primera vez que pasa, pero es bastante jodido y no me deja hacer nada.

Sólo era decir eso, me cuesta mucho subir o comentar en cualquier sitio y la función por ínfima que sea es una odisea para mi cpu.

Si veis que tardo mucho, no me culpéis a mi..... culpad a esta maldita sociedad!!! jaja

Bien, os dejo este video y os recomiendo encarecídamente que veáis "El efecto mariposa"

2 comentarios:

RoSa dijo...

yo tb recomiendo encarecidamente que la gente la vea! pedazo de película...y encima con lo que me gustan a mí todos los temas de patologías mentales y tal...

un besito, y dale caña a tu cpuuuuuuuu! jajajaja muak

Pedro dijo...

Yo la vi en su dái en el cine y me gustó mucho. Una lástima que pasara inadvertida,c omo un producto de segunda fila entre las opciones de ocio para jóvenes de los que hace hollywood. La verdad es que tiene más miga de lo que parece y es muy entretenida.

Por desgracia esta semana alquilé la segunda parte, ni se os ocurra cometer el mismo error que yo ¡Es malísima!

Un saludo,
Pedro.

Mascota del Refugio

Background de http://www.joombly.com/