domingo, 24 de junio de 2007

Feliz Cumpleaños?

(Si,és una tarta de bodas lo sé! Pero és la única imagen que me ha gustado...)

En estas fechas tan señaladas me llena de orgullo y satisfacción...no,ejem...no me gusta este encabezamiento...bueno pues nada,que hoy dia 24 de junio de 2007 cumplo mis 19 primaveras y se me ha ocurrido colgarlo por si a alguien le interesaba (que hay mucho cotilla por ahi suelto).

De normal,cuando cumplo años me gusta mirar atrás para ver que tal me ha ido el "año" anterior y recapacitar...

Lo que puedo decir de los 18 es que ha sido la mejor época de mi vida,me he sacado el carnet de conducir,he hecho bastante el macarra,el vago,he hecho muchos amigos y conocido a gente muy maja.También han surgido muchas "curiosidades" por decirlo de alguna manera que realmente me han entretenido y dejado patidifuso xD

También ha sido el año más feliz de mi vida por distintas circunstancias,me lo he pasado genial, dudo que algún dia pueda lograr igualarlo.Pero eso ya parece que terminó y toda esa felicidad se convierte en amarga tristeza,ya sé lo que és la auténtica nostálgia...

Por otro lado también he pasado malas experiéncias que quizá hayan hecho de mi un hombre más sabio o quizás más amargado.

Como todos a tenido buenos y malos momentos,por suerte más buenos que otra cosa,asi que a esperar a ver que tal me tratan los 19 años.

Os deseo suerte en vuestros años venideros!

Con el permiso de Nacho de Nach Scratch voy a colgar una de sus canciones que pegan absolutamente con mi estado emocional:


A veces sueñas demasiado tanto que lo real no importa,
sientes que los dias te transportan y te sientes solo,
apagado como esta ciudad maldita,
que te incita a suplicarle a quienes mas te quitan,
mis lagrimas se han secado,
pagé por mis pecados errados en el pasado,
pero mirame aqui sentado tan endeble y vulnerable,
callado mientras dejo que el diablo me hable,
me confunde,su voz me aturde y me abandono,
solo si cierro mis ojos,veo este trono que merezco,
pero no lo tengo,jamas pondre mis alma en venta,
prefiero ser feliz don nadie ha ser leyenda muerta,
camino lento y no tan atento aunque lo intento,
no me mata el odio,ni el lamento,
solo el tiempo que me arruga como un papel inservible,
en mares de irreversible mares nado yo el impasible,
niño sensible el chico travieso y malo,
fragil carne y hueso moldeada al palo,
pero vivo para contarlo y relatarlo,
y se que es tan facil morir que tiemblo solo de pensarlo,
pero que mas da mejor nada que esta odisea,
y si existe un mas alla pues bienvenido sea,
hoy estoy borroso y el cristal no esta empañado,
y es porque alguien se ha olvidado del principe destronado,
que usa muñecos rotos y pinta sus sueños rotos,
en un mundo roto,quebrado por la angustia de otros,
es la historia silenciosa que ha gritos fue castigada,
hoy miro entre mis mano y ¿que encuentro? nada.

Todos tenemos una historia que debe ser contada,
y guardamos un secreto del que nadie sabe nada,
hablamos con la almohada pero no responde,
la verdad esta ai fuera si,pero se esconde.


2 comentarios:

RoSa dijo...

yo soy una de esas cotillas, jijijij espero q no te importe, es que para encontrar un blog en español hay que buscar debajo de las piedras!!!

LoyKaPV dijo...

jaja , tranquila me alegro de que haya gente que lea mi Blog ;)

y si! es dificilisimo encontar un Blog español.

Mascota del Refugio

Background de http://www.joombly.com/