lunes, 2 de julio de 2007

Aparca como un Idiota : La Pegatina

Me gusta bastante conducir pero no cojo el coche más de lo necesario.Aún así la mayoría de veces que tenía que aparcar en un lugar cercano porque había prisa me encontraba conque algún "admirable miembro de nuestra sociedad" había aparcado el coche ocupando 2 o incluso 3 sitios cómo si fuera el único de la ciudad, cabreandome y poniendome aún más nervioso ya que por su culpa debo ir a la conchinchina a buscar sitio...

Pues bien,alli por Norte America han creado un sistema para humillar públicamente a esta gente y asi pierdan un poco de tiempo aparcando como es debido.




"Aparco como un Idiota"

El sistema reside en pegar estas pegatinas en el coche mal aparacado para el escarnio del personal.Lo mejor de la página es que se pueden comprar lotes enteros de esta pegatina para hacer las delicias de grandes y pequeños.Veamos aqui algunos ejemplos:








Me encanta la idea y creo que ya lo están haciendo por España,aunque con menos ahínco por lo que parece...


Lo encontré en el Blog de Rufo. (blog q recomiendo encarecidamente)

6 comentarios:

RoSa dijo...

jajajaja q bueno! estaria genial que la idea tambien se pusiese aqui de moda, ya nos esmerariamos todos por aparcar bien. Actualizas tan rapido que casi no me da tiempo a ir al diaaa, un besito!

LoyKaPV dijo...

yaaa, lo siento.Es por eso que quiero poner un poco de orden en mi Blog.

No paro! XD

grácias x tus comentarios ;)

Anónimo dijo...

Y más si copio de otros blogs con casi las mismas frases y no los enlazo. Así sí que cunde!... :-)

LoyKaPV dijo...

jaja , no te preocupes Rufo, aunque lo saque de tu Blog no copie nada,si quiera las imàgenes q las saqué de la web principal.

Soy nuevo en esto de los Blogs y el tuyo es muy bueno,por eso lo tomo como ejemplo pero no lo copio.(que frases son casi las mismas ? O.o)

Pero weno,lo siento.Lo enlazo de inmediato ;)

LoyKaPV dijo...

ah! y si te pasas más por aqui sería todo un honor. Pero no lo hagas para regañarme xD me gustaría que me ayudaras a sacarle partido , aunque se me ocurren posts no los veo a la altura de un buen Blog.

Lo empezé por aburrimiento pero quiero hacer un gran Blog.

Anónimo dijo...

Ja, Ja... no regaño, doy un toquecito. Empieza con los pilares fuertes y tendrás un gran blog!

Yo siempre me paso por todos aquellos que comentáis en mi blog.

Un saludete!

Mascota del Refugio

Background de http://www.joombly.com/