lunes, 9 de julio de 2007

Si bebes...

NO CONDUZCAS!


Quién no ha escuchado esta frase tan arraigada ya en nuestra sociedad? Creo todos la conocemos y sabemos su significado y aún asi los españoles somos tan estúpidos que no la "sabemos" aplicar,por lo que parece...

Después de la reciente bajada de ideas y que después del toque de Rufo me he propuesto no guiarme por ningún otro Blog,se me ha ocurrido hablar sobre este tema.

Y esque hablar de accidentes de tráfico,multas,puntos y muertes en las carreteras está,desgraciadamente,a la orden del día.

Realmente somos tan infantiles y "niños" consentidos que no somos capaces de ser responsables e intentar pensar un poco ,aunque no sea en el tuyo,en el bienestar de los demás?

És una pena...y todos los sábados por la noche existe el riesgo de perder un conocido por su culpa o por la culpa de un descerebrado...

Qué se debería hacer entonces? Se vé a la legua que los políticos no són los más indicados para hablar de esto,nada más ahí tienen el ejemplo de Aznar en la conferencia de " A mi no me gusta que me digan que es lo que tengo o lo que no tengo que hacer"(este hombre es un claro ejemplo del sentido común Español)...si los anuncios o campañas en contra de este comportamiento también fallan y ni de coña se debe prohibir el alcohol,eso sería de locos!, TODO QUEDA EN EL SENTIDO COMÚN Y LA EDUCACIÓN!

Los niños de hoy aparte de malcriados y prepotentes,tienen metida en la cabeza la idea de que salir todos los sábados a emborracharse es bueno.Con esa idea preconcebida como coño será el futuro?

Bah,tengo demasiadas ideas sobre este tema y pocas maneras de expresarlo jeje ,sólo espero que haya gente con dos dedos de frente que no hagan el estúpido en la carretera y que los que no los tengan y lean esto....pues que les haga recapacitar.

He aqui un buen video explicativo:




P.D:posiblemente tarde en postear otra entrada pues mi CPU vuelve a dar el coñazo con su reticencia a encenderse,ya veremos si el problema remite o que. ;)

No hay comentarios:

Mascota del Refugio

Background de http://www.joombly.com/