domingo, 29 de julio de 2007

Cerrado por Vacaciones!



Bueno,la primera 15 de Agosto me voy de Campamento a Covaleda.

Voy como monitor de un grupo de "pequeños delincuentes" ( xD ),con ayuda de otro monitor seguramente serà posible el controlarlos asi que no os preocupeis.

De todos modos,este serà mi último campamento de los Juniors Atalaia.

Dado la hora que és y lo agotador que ha sido el día, y puesto q mañana me he de levantar a las 6:00 la entrada es escueta y pobre...si,lo siento!

Pero volveré con más fuerza!!!

Y como no me pasaré por aquí hasta el día 15, aprobecho para mandar un saludo a todos los que os paséis por aquí,un saludo más fuerte a los que han comentado y un saludo especial a Rosa!

y a Rufo....que seguro que se pasa de vez en cuando... xD

Adeu!

P.D: se me olvidaba decir que os paseis por el Blog de Rufo,no tiene desperdicio.

Y que si quereis saber más sobre Atalaia o teneis curiosidad,pasaros también por su web.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oOoLiiiiiiiiiiiiiii$$!!!
k es esto?? xDD
bueno enkara k fike anonim..sabras ki soc =D
es dificil sabero...
xDDD

ale dewiiiiiiiii$$!! bexukiii$$!!
** t keroOo nene tonto**

Mascota del Refugio

Background de http://www.joombly.com/